jueves, 30 de marzo de 2017

Comer y Vivir Bien

Modere sus alimentos y vivirá sano y lejano...

Una buena fiesta, incontrolable glotonería y la comida chatarra, a menudo nos juegan una mala pasada: boca amarga, torzones, pesadez, diarreas intempestivas, vómitos sucesivos que causan gastritis y depresión general.

¿Cómo aliviamos o regulamos nuestra alimentación para evitar estas crisis ?

Sólo consumir algunas bebidas tibias como té o aromáticas suaves, nada de café ni alcohol. Cundo no haya diarreas purgarse es conveniente con leche de magnesia, ayunar y después tomar caldos de verdura o carnes sin grasas, reposo, evitar bebidas frías, o ir al médico si los síntomas persisten.

Alimentación y Digestión saludables

No coma sin apetito, y tampoco con mucha prisa, menos, discuta o se ponga de mal genio, pues la inquietud reduce las secreciones digestivas que contribuyen a mejorar el proceso alimenticio. Mastique lentamente, pues la saliva es el inicio de la digestión, y al no hacerlo se obliga al estómago, de la misma forma cuando realizamos actividades mentales o intelectuales en la mesa o inmediatamente al terminar de comer. Relájese, mantenga una posición cómoda, y evite los perjudiciales baños fríos después de cada comida, pues el organismo necesita calorías para una saludable digestión.


tapiatietjenjairo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario