lunes, 12 de marzo de 2018

Ganar o Perder

Democracia amenazada

*Aceptamos tod@s las reglas de juego, nos hemos sometido a ellas durante décadas. ¿Más aceptamos realmente que vivimos en una democracia donde la Opinión jamás ha ganado abiertamente y sin trabas de las maquinarias?

Habrá quien gane una elección si no dispone de dinero suficiente para aceitar esa maquinaria?Con honestidad, ¿ayer ganaron los que darán de si sus mejores esfuerzos por sacar adelante a Colombia, o simplemente para perpetuarse en el poder?

Tal parece que en Colombia la oposición no toma medidas de unión y luchas definitivas para no parecerse a la venezolana que en mil pedazos, no es amenaza para el actual gobierno.¿Todos los analistas políticos coinciden en que el próximo paso unirá al centro con la derecha y ganará el dúo Duque-Vargas, pues la consigna de "Yo y el país", o "El país para mí y Yo para el país", jamás obtendrá el favor de las mayorías silenciosas (56%), y que las fuerzas oligopólicas impondrán su razón de la fuerza y el capital.¿Quién salvará este país?


ENTELEQUIAS - jtt.stspiritu2@hotmail.es

1 comentario:

  1. La solucion que impone la derecha que a las buenas no se puede; no aceptan una reforma electoral para modernizar y adecuar a las tecnologias que imprimen verdadera transparencia. Es imperativobuscar la solución

    ResponderEliminar