domingo, 25 de febrero de 2018

AL PIE DE LA KORRUPCIÓN

Necesitamos un gran acuerdo nacional contra la corrpción, una política de Estado como es la política minera, o de salud, unido a la cual estaría respaldada por la sociedad en general". Maya Villazón, Contralor General de Colombia.

Los cupos indicativos, antiguos auxilios parlamentarios, prohibidos por la Constitución de 1991,se han convertido en combustible de una perversa y gigantesca maquinaria corrupta que involucra no solo congresistas, sino también a contratistas.(El Tiempo, 18.02.18)

Cuanto mayor es la corrupción, peor es la distribución del ingreso y menor el ingreso.Rudolf Hommes.

Si no se cambia el sistema electoral vigente, la korrupción y el clientelismo prevalecerán. [J.T.T.]

"Urge, pues, alertar a los votantes para que desde ya marquen distancia de los candidatos al Congreso adeptos a este tipo de corruptelas, con el debido y contundente rechazo que merecen, y que aquellos que aspiran conducir el país tienen la obligación de saber interpretar". El Tiempo).

Ya es hora de que el país sea rescatado de las garras de candidatos empantanados en las mutuas ofensas y sometan sus ideas esperanzadoras para enfrentar los desafíos de la fala de trabajo digno, una salud y educación integral para todos y reformas sostenibles en el sector productivo agroindustrial.[J.T.T.]

El levar medios idóneos que arranquen la Korrupción de las estructuras sociales existentes es brindar una oportunidad de un signo histórico nuevo, preludio de un cambio social creador que conformará el futuro soñado de progreso, justicia social y equidad para nuestro país.[J.T.T.]


tapiatietjenjairo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario