viernes, 7 de abril de 2017

*ARMAGEDÓN presente...

Trump abre las puertas del infierno

Grandes titulares de la prensa corporativa celebran esta histérica reacción de conquista y violencia contra la milenaria Siria.

Que sus hijos y nietos no vayan a cargar con el peso de la Tercera Guerra Mundial

Las campanas a rebato se escuchan en los costillares del mundo ante el peligro inminente, y la repetición desgraciada de hechos ingratos realizados por G. Bush, hijo, para comenzar la guerra contra Irak ( un millón de muertos hasta ahora ), el despedazamiento de Libia por Obama-Hilary (que no ha remediado nada), y la destrucción de la estructura de países milenarios: hospitales, carreteras, poblaciones, industrias... y todo con la excusa de "Libertad" y "Democracia".

Estas acciones de barbarie y asesinatos disfrazados de humanitarismo, son aupadas con la desinformación que proporcionan cinco grandes corporaciones de los medios para 320 millones de norteamericanos, con enfoques benévolos para el régimen de Trump, que en solo tres meses ya muestra su sanguinario y arrasador perfil para los pueblos que no se sometan. La reacción de China y Rusia que bloquearon acciones contra Siria en el último Consejo de Seguridad en la ONU, no se harán esperar. El "mono" decidió actuar solo y no compartir con nadie el petróleo que delante de sus narices se muestra en los campos sirios y del Medio Oriente...


Centro de Estudios Culturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario