martes, 22 de diciembre de 2015

DANIEL SANTOS Dos gardenias, de Isolina Carrillo; ¡Bon Sort!!



  *El bolero bailable se interrelaciona con el formato tipo sonora  del cual tuvo ocurrencia                                          un extensa muestra representativa como lo es esta atildada  versión  del "Inquieto Anacobero", el Jefe, Daniel Santos, con "Dos Gardenias", que hoy obsequio su letra a sensibilidades tan insignes como la de Jorge Plata, y amigas en Codazzi y  su entorno en Bogotá:

       " Dos gardenias para ti, con ellas quiero decir /  te quiero, te adoro, mi vida.

Ponle toda tu atención  / que serán tu corazón y el mío.

Dos gardenias para ti /  que tendrán todo el calor de un beso, / de esos besos que te di,

y que jamás encontrarás /  en el calor de otro querer.

    A tu lado vivirán y te hablarán /  como cuando estás conmigo,

y hasta creerás que te dirán  te quiero. /   Pero si un atardecer

las gardenias de mi amor  se mueren  / es porque  han adivinado

que tu amor  me ha traicionado   /   porque existe  otro  querer.



     ¡Felices  Navidades y Año Nuevo ... ¡BON   SORT !!

A la vez un homenaje a un gran danielsanista como lo fue el "Cacique de la Junta, hoy día de su II Efemérides, [dic.22-2015 ]" ;

1 comentario:

  1. Gracias, mi estimado melomano, EXCELENTE, Bon Sort.. aqui estoy escuchando esta bella pieza musical!!!! Bon Sort.

    ResponderEliminar