martes, 31 de marzo de 2015

Reflexiones en el Gólgota




Reflexiones en el Gólgota

Lo Eterno deviene en alimento en la casa del pobre


Hay hombres cuya constante es luchar día a día para sí, sus familiares y allegados; su trabajo es como el de un río subterráneo que secretamente hace brotar la tierra y hace reverdecer nuestras esperanzas

<

>Maldita la sociedad que destina más recursos para la guerra que para la Educación ( Beaux-Solitaire)

Y así el amor de un alma nocturna en el Oriente, abrirá su plumaje de cisne reluciente... Yo tiemblo igual que tiembla una estrella ante el día. ( Ch. Guérin )
Debí decir te amo. Pero estaba el Otoño haciendo señas,  clavándome  sus puertas en el alma. ( Juan Gelman)
Todo intelectual, llámese profesional o no debe asumir enérgica y firme actitud para mediar en la solución definitiva y pacífica del conflicto bélico  a que nos han conducido tantos versículos bíblicos que  vomitan ríos de sangre; las vociferantes  rezanderas de los Medios de culturas belicosas al servicio de amos imperiales, los cantos homéricos de las barbaries troyanas, las insensatas expresiones de júbilos belicosos de politiqueros inescrupulosos quemando incienso a las cruzadas bendecidas por Papas inquisitoriales y vengativos, aupados por insaciables conquistas territoriales y arrasamiento de las riquezas  de sagrados territorios patrios devorados por la codicia de su innominable dirigencia  y su vil  lameplatismo ante los neoconquistadores... ¡BON  SORT!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario