martes, 18 de febrero de 2014

EL CAPIROTE , de Rodrigo Hernández

Rodrigo Hernández, compositor, maestro y supervisor corozalero, quienes te respetan y aprecian por la Costa atlántica, saben apreciar tus dotes  inextinguibles en el plano musical, en especial a la tierra sabanera; la música que me has obsequiado ocupa un sitio especial en mis afanes melómanos rutinarias. Espero y sigas los consejos del Dr. E.J. Dániels, quien desea que grabes con un gran formato orquestal el porro "El Capirote", que describes en tu reseña: Estoy de acuerdo y me complacería que fuera con la mejor agrupación orquestal sabanera en Colombia del momento: el maestro Juancho Torres. Recibe un grande abrazo  de mi familia desde Valledupar y esperamos verte ahora p'al Festival , al lado de  Rodrigo Muñoz P., tu cuñado; ¡Bon Sort!!



Los  costeños,  de tierra caliente y sangre emotiva se divierten con la fiesta taurina; en Bogotá un cordobés la defenestró de su coso capitalino; esperamos que no ocurra en el resto del país, España, Francia , México y Portugal, donde todavía se aprecian las Ferias taurinas;  La imagen es la suerte  suprema, donde muchos fracasan   en la definición  del tercio final, cuando con la muleta nos ha deleitado;  ¡Bon  Sort!!        

No hay comentarios:

Publicar un comentario