martes, 22 de septiembre de 2015

¿SUICIDIO O INSENSATEZ?


 ¿Cuándo se van a jubilar los trece expresidentes latinoamericanos que viven a toda hora haciendo protagonismo inútil y negativo?
 ¿Por qué pretenden deslegitimar las gestiones Santos/Maduro antes de pasar 24 horas?

Miles protestan por el derecho a vivir y trabajar

Rechazo absoluto merecen los intentos desestabilizadores de las políticas de Buen Vecino y Respeto mutuo que se ha re-iniciado por enésima vez entre Colombia y Venezuela, desde los tiempos de Maricastaña: Castro, Lusinchi, Caldera, Chávez [4a. y V Repúblicas ], VS Valencia, Pastrana , 1 y 2, Gaviria y Uribe[ regímenes únicos durante más de 100 años];

¿Tercamente, Pastrana2, Gaviria el pequeño, y Uribe, el caudillo, pretenden seguir saboteando los esfuerzos de la Habana, contrarrestándolos con los palos en la rueda desde Bogotá y Medellín?

¿Los colombianos estaremos dispuestos a seguir soportando tanta leña y gasolina en el la hoguera que hace un siglo mantienen los ayatollahs colombianos que en todo momento alegan defender valores democráticos y humanos que en sus propios gobiernos no valieron  ni cinco, nada más por seguir las instrucciones de sus amos españoles de Prisa y los Medios globoesclavistas, títeres de la CIA, y  los financieros-buitres internacionales? 
El País colombiano debe reclamar prudencia y control a estos insensatos que buscan Guerra y Destrucción; quienes predican democracia y defensa de valores humanistas, cuando les importa un pito que en las fronteras nuestros compatriotas se debatan en la miseria, el desemplo, la insalubridad y la eterna violencia en que lo sumen la ignorancia y la propagación del consumo de drogas que promueven las grandes corporaciones mafiosas...

¡Despierta, abre bien los OjOs  y NO sigas Botando tu Voto !! - ¡Bon  Sort!! <7h2>

No hay comentarios:

Publicar un comentario