martes, 11 de agosto de 2015

Lucho Gatica , nacido en Rancagua, Chile (1928), muy joven triunfa en sus giras por Latinoamérica y USA hasta radicarse en México, donde frecuenta el cine y la TV, desde su consagración con interpretaciones como "Contigo en la distancia", de C. Portillo de la Luz, que consagra a Los Tres Ases, Russell, Lanza, Fernando Fernández y al propio Gatica, quien además impuso este éxito, y otros como "El reloj" de R. cantotal, y La gloria eres tú", de J. Antonio Méndez : ...Eres mi bien / lo que me tiene extasiado, / por qué negar / que estoy de ti enamorado, / de tu dulce alma / que estoda sentimiento... ¡Bon Sort!!

De esos ojazos negros / de un raro fulgor / que me dominan / e incitan al amor, / eres un encanto, / eres mi ilusión.
Dios dice que la gloria / está en el cielo, / que es de los mortales / el consuelo al morir. //   Bendito Dios porque / al tenerte yo en vida / no necesito ir al cielo si tú /si alma mía ( amor de mi ilusión ) / la gloria eres tú. ( ... BIS )... ¡Bon  Sort!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario