viernes, 13 de febrero de 2015

VIOLENCIA RECURSO POLÍTICO DE EE.UU.

EE.UU. y Transnacionales continúan desatando el Terror como Medio Político de Dominio

Comunidad Internacional alarmada ante reiterados intentos golpistas

Latinoamérica no se resigna a contemplar pasivamente las arremetidas reiteradas de EE. UU. y sus aliados Transnacionales de la Banca Buitre Financiera contra los países que asumen su dignidad y soberanía, a través de procesos democráticos y de equidad y asistencia social a las grandes mayorías, explotadas y humilladas desde hace siglos. El ejemplo actual de México -denunciado por la ONU por su total desprecio por la vida de los humildes--, nos muestra cómo el dominio extranjero está por encima de las leyes y de la vida, y no hay poder que someta la violencia, humillaciones y pérdida de soberanía del gran país de Juárez y Morelos.


¿Es ese mismo destino manifiesto el que nos espera?Habrá verguenza y dolor de Patria entre los miles que atizan el candelero y propician golpes de estado, guerras civiles y entrega incondicional de nuestras riquezas?

Es tal el descaro de estos Nuevos Invasores Neocoloniales<7em> que nadie abriga duda alguna que sus esfuerzos van tras el petróleo y la Independencia venezolana y de Argentina, y de carambola, con el efecto dominó por el resto de los vecinos, y sus reiterados empleos de iguales libretos de dominio a través de la violencia y la destrucción, tipo Libia, Irak, Siria, Ucrania, y ahora la han emprendido contra Venezuela y Argentina, desórdenes internos, revueltas, asonadas, barricadas, colas de protestas y empleando supuestos estudiantes-esbirros como puntas de lanza y carne de cañón, y después la invasión de los marines, estilo Panamá, Nicaragua, Cuba y Guyana, para re-iniciar con la imposición de títeres, el posicionamiento de empresas arrasadoras de nuestros materiales energéticos, y el sometimiento vil, diezmamiento y desaparición de ciudadanos, tal como en Chile, Uruguay, Paraguay, etc.


Toca mantener los OjOs Bien Abiertos!!

...!BON SORT!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario