jueves, 7 de noviembre de 2013

Hector Lavoe - El Cantante de los Cantantes

http://www.youtube.com/v/mTqawJj59zU?version=3&autohide=1&autohide=1&showinfo=1&feature=share&autoplay=1&attribution_tag=pWSLYIgE_qbDwbqgCKMHMg...//  Su  porte personal con el swing que tienen los malos al caminar, y extravagante  estilo en la vestimenta con su extraña filosofía de la vida y descuido en sus relaciones sociales, hicieron de Héctor Lavoe una leyenda, y hoy recordamos con él que 'veinte años no es nada', pese a haber fallecido el 29 de junio de 1992, lo dice en su sentida canción :
Ha terminado otro capítulo
en mi vida.
La mujer que me amaba
hoy se me fue.
Esperando, noche y día,
y no se decide a volver...
Yo vi llorando a un 
hombre ante el espejo,
por un amor que le negara el cielo,
y asombrado me dio un escalofrío
al ver en el espejo el rostro mío.
No importa tu ausencia,
te sigo esperando.
Oye, veinte años no es nada,
si te gusta romper un coco.
Cosa buena, po mi madre, yo te juro,
que yo me voy a volver loco.
El día que tú te fuiste,
triste me quedé llorando.
Ay, regresa te lo pido,
que por tu amor, te juro,
me estoy matando. 
No importa tu ausencia,
te sigo esperando.               
                        Que la disfruten y, ¡Bon Sort!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario