Crecimiento y Competitividad comercial sin desarrollo social no valen la pena. Tal inequidad jamás justificaría mantener a inmensas mayorías de compatriotas en la indigencia y miseria absolutas; pues con ello seguirán por 100 años su condición de condena a una vida mediocre y sin oportunidades efectivas para Vivir Mejor.
Todos los TLC que firme Colombia se empeñan en mantener condiciones privilegiadas a los sectores financieros y empresariales propios y extranjeros, que siempre se llevan la tajada mayor del ponqué para los países y economías financieras globoesclavistas que representan.
Tod@s debemos obtener beneficios de la Paz, y no solo los carteles privilegiados y consorcios multinacionales que, desde ya, se preparan para favorecerse con toda bonanza material y política que surja del proceso de convivencia entre los colombianos, dejando en la inopia a las presentes y futuras generaciones que son merecedoras de involucrarse en actividades satisfactorias de desarrollo integral, sostenible con su medioambiente y su cultura. - ¡Bon Sort!!
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario